¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeFall te invita a su Staff !!!

+3
Iяiид
Yuke
-LüK-
7 participantes

 :: General ::  :: Novedades

Ir abajo

AnimeFall te invita a su Staff !!! Empty AnimeFall te invita a su Staff !!!

Mensaje por -LüK- 16/05/11, 12:15 pm

AnimeFall te invita a su Staff !!! Staf2011
¿Quieres ser parte de nuestro Staff?

Es requisito necesario ser de la provincia de Catamarca País Argentina
Entendiendo por Staff al grupo organizador de eventos tanto online, como en forma fisica para AnimeFall.

AnimeFall está integrando nuevas personas que deseen dejar su marca en la historia
del anime y los comics en Catamarca.

Somos un grupo de organizadores voluntarios que realizan eventos en la
provincia de Catamarca referente al mundo de la animación japonesa y de
los comics en gral.

¿Tenés ideas para armar proyectos?
¿Tenés ganas de trabajar en equipo y compartir una nueva experiencia?
¿Te animas a ser parte de nuestro Staff?


Envianos un e-mail a animefall@gmail.com (click en Responder) con asunto "Staff 2011" contandonos:

• ¿Por qué te gustaría formar parte de AnimeFall? y...
• ¿qué te gustaría hacer si fueras parte de AnimeFall?

y pronto te estaremos avisando cuando se realize una reunion. :)
www.AnimeFall.com.ar

Gracias
-LüK-
-LüK-
Admin
Admin

Masculino Escorpio Caballo
Procedencia : Argentina - Salta
Cantidad de envíos : 2156
Puntos €x : 7310
Pertenencias :
EstrellasAnimeFall te invita a su Staff !!! LogoafsAnimeFall te invita a su Staff !!! Star10AnimeFall te invita a su Staff !!! Escarap
MascotasAnimeFall te invita a su Staff !!! 359AnimeFall te invita a su Staff !!! 197AnimeFall te invita a su Staff !!! 229
AnimeFall te invita a su Staff !!! 262AnimeFall te invita a su Staff !!! 354
ObjetosAnimeFall te invita a su Staff !!! Demonr10AnimeFall te invita a su Staff !!! Pharao10AnimeFall te invita a su Staff !!! Ear_mu10AnimeFall te invita a su Staff !!! Chibi_inuyasha_sesshoumaru7
PremiosAnimeFall te invita a su Staff !!! Bestro10


Volver arriba Ir abajo

AnimeFall te invita a su Staff !!! Empty Re: AnimeFall te invita a su Staff !!!

Mensaje por Yuke 17/05/11, 01:10 pm

Bueeenoo ustedes saben que de la distancia voy a aportar mi granito de arena
para que sigamos creciendo ^^
por cierto ya tengo una misión asignada! y espero
mas noticias sobre esto Sacando la lengua
Ya sabeen que de la parte de ideas puedo colaborar!!
Un saludo chicos!!
fuerzas!
Yuke
Yuke
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Caballo
Procedencia : Cordoba
Cantidad de envíos : 1035
Puntos €x : 6399
Pertenencias :
EstrellasAnimeFall te invita a su Staff !!! LogoafsAnimeFall te invita a su Staff !!! EscarapAnimeFall te invita a su Staff !!! Star10
MascotasAnimeFall te invita a su Staff !!! 212AnimeFall te invita a su Staff !!! 284AnimeFall te invita a su Staff !!! 315
AnimeFall te invita a su Staff !!! 330AnimeFall te invita a su Staff !!! 269
ObjetosAnimeFall te invita a su Staff !!! Dragon10AnimeFall te invita a su Staff !!! Haunte10AnimeFall te invita a su Staff !!! Chibi_inuyasha_kouga3AnimeFall te invita a su Staff !!! Thkonohamaru
PremiosAnimeFall te invita a su Staff !!! AfyAnimeFall te invita a su Staff !!! Buterfly1


http://el-hualis.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

AnimeFall te invita a su Staff !!! Empty Re: AnimeFall te invita a su Staff !!!

Mensaje por Iяiид 18/05/11, 12:53 pm

Unanse *3* !!!!

Somos tiernos, buenitos y divertidos ???) xDDD

ahaha.

Que bueno, Espero que se unan muchos!
Iяiид
Iяiид
Moderador
Moderador

Femenino Géminis Cabra
Procedencia : Argentina, Catamarca
Cantidad de envíos : 655
Puntos €x : 6100
Pertenencias :
EstrellasAnimeFall te invita a su Staff !!! Star10AnimeFall te invita a su Staff !!! Escarap
MascotasAnimeFall te invita a su Staff !!! 004AnimeFall te invita a su Staff !!! 078AnimeFall te invita a su Staff !!! 148
ObjetosAnimeFall te invita a su Staff !!! Enchan10AnimeFall te invita a su Staff !!! Lunar_10
Premios0


Volver arriba Ir abajo

AnimeFall te invita a su Staff !!! Empty Re: AnimeFall te invita a su Staff !!!

Mensaje por Soul_666 31/05/11, 01:33 pm

Genial!!, Aunq me gustaría destacar lo siguiente!!, Si se hace de esa forma el Anime en Catamarca no tendrá progreso!!, Porq estaría siendo disuelto en grupos!!, Si AnimeFall y el Grupo Inti colaboraran en conjunto seria posible algo diferente!!, Pero no descarto q son seres humanos Muerto de Risa y tienen sus diferencias!!, Aun así es por un bien en común!!, Es algo q ustedes tal vez no ven!!, Recuerden q la unión hace la fuerza!!.
Q paso con la Lazer de editorial ivrea!!??, Q paso con Animax!!??, El Anime esta siendo erradicado en la Argentina!!, Quizás yo este menos informado q ustedes!!, Pero soy consiente de lo q estoy diciendo!!.
Por cierto volviendo al tema!!
Me gustaría formar parte pero soy antisocial!!
Whistle
Es broma!! Muerto de Risa Soy demasiado flojo Sleepy como para ponerme a pensar!! Muerto de Risa
avatar
Soul_666
Fanatic
Fanatic

Masculino Capricornio Gato
Procedencia : Argentina
Cantidad de envíos : 37
Puntos €x : 5254
Pertenencias :
Estrellas0
Pases0
Mascotas0
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

AnimeFall te invita a su Staff !!! Empty Re: AnimeFall te invita a su Staff !!!

Mensaje por -LüK- 01/06/11, 02:07 am

Gracias por tu sugerencia.
Yo por mi parte coincido con vos. Tuvimos varios intentos de armar algo con Inti pero por una razon u otra no se pudo hacer. Algún día se podrá supongo jeje.

El tema de unificar grupos es un tema delicado ya que, segun creo, ambos grupos tienen formas muy distintas de organizarse y cada miembro ya se acostumbró a la de su grupo.
Sería dificil para los miembros de un grupo tener que adaptarse a la forma de obrar del otro y viceversa.
Hay también cuestiones de gustos y personalidades que generan pequeñas contradicciones que lamentablemente acaban en desacuerdos.

Me he enterado que mucha gente que sigue al grupo Inti odia a AnimeFall y no repara en decir cosas malas sobre nosotros.
Sin embargo estoy un 90% seguro de que esa gente se limitó a creer en algún comentario nefasto que se les puede haber dicho sin animarse a comprobar por su propia cuenta si es real. Y ese comentario, nacido de algún personaje rencoroso ha influenciado tanto a los miembros de Inti como a sus seguidores y futuras generaciones.

Si tan solo esa actitud de rencor y desprecio desapareciera se podrían llegar a cosas grosas.

Si, admito que en sus épocas hubo censuras de nuestra parte a miembros del grupo Inti dentro de nuestro foro.
Pero si las hubo fue porque existieron malos comportamientos de su parte. Rescato su valor al intentar simpatizar con nosotros, pero sin darse cuenta al final terminaban por contradecirnos (y no hablo solo de mí, sino de la comunidad entera)
Siempre seguí a mis usuarios bastante de cerca y puedo decirte que ellos no incitaron a ningun bardo, mientras que del otro lado esa intención pareció existir siempre, aunque de forma inconciente quizá.

En mi opinion debería retomarse las cosas con maduréz y seriedad. Deberíamos conocernos realmente y hablar en serio, no somos malas personas ni creo que ellos realmente lo sean. Y todo personaje que atente a esta seriedad, ya sea por el rencor del pasado que no pudo superar, debería abstenerse temporalmente de opinar.

Como siempre lo pensé:
Si el grupo Inti voltea hacia mi tendrá una mano dispuesta a iniciar una amistad nueva y libre de pasado. AnimeFall te invita a su Staff !!! 708728
-LüK-
-LüK-
Admin
Admin

Masculino Escorpio Caballo
Procedencia : Argentina - Salta
Cantidad de envíos : 2156
Puntos €x : 7310
Pertenencias :
EstrellasAnimeFall te invita a su Staff !!! LogoafsAnimeFall te invita a su Staff !!! Star10AnimeFall te invita a su Staff !!! Escarap
MascotasAnimeFall te invita a su Staff !!! 359AnimeFall te invita a su Staff !!! 197AnimeFall te invita a su Staff !!! 229
AnimeFall te invita a su Staff !!! 262AnimeFall te invita a su Staff !!! 354
ObjetosAnimeFall te invita a su Staff !!! Demonr10AnimeFall te invita a su Staff !!! Pharao10AnimeFall te invita a su Staff !!! Ear_mu10AnimeFall te invita a su Staff !!! Chibi_inuyasha_sesshoumaru7
PremiosAnimeFall te invita a su Staff !!! Bestro10


Volver arriba Ir abajo

AnimeFall te invita a su Staff !!! Empty Re: AnimeFall te invita a su Staff !!!

Mensaje por Soul_666 01/06/11, 08:33 am

Creo conocer los detalles!!, Pero mi intención no es armar polémica!!, Solo quería q no se limitaran los ingresos de ideas!!, De esta forma todos los usuarios pueden aportar!!, No descarto la posibilidad de q sea mas divertido en una reunión!!, Pero como tu dices debería ser con mas seriedad!!.

Me gustaría plantear mis puntos de vista al respecto!!, Pero no lo creo conveniente!!, De lo contrario si me verán como un antisocial!!AnimeFall te invita a su Staff !!! 286449
Sin mas preámbulos!!, Quisiera unirme a su Staff!!, Enviare mi e-mail en cuanto tenga la oportunidad!! Loco
avatar
Soul_666
Fanatic
Fanatic

Masculino Capricornio Gato
Procedencia : Argentina
Cantidad de envíos : 37
Puntos €x : 5254
Pertenencias :
Estrellas0
Pases0
Mascotas0
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

AnimeFall te invita a su Staff !!! Empty Re: AnimeFall te invita a su Staff !!!

Mensaje por -LüK- 01/06/11, 12:12 pm

Jaja, bienvenido seas :)
y si deseas plantear tus puntos de vista está perfecto. Nosotros tratamos de tener en cuenta todos los puntos de vista antes de tomar una desición final y preferimos conocerlos siempre ^^

Saludos
-LüK-
-LüK-
Admin
Admin

Masculino Escorpio Caballo
Procedencia : Argentina - Salta
Cantidad de envíos : 2156
Puntos €x : 7310
Pertenencias :
EstrellasAnimeFall te invita a su Staff !!! LogoafsAnimeFall te invita a su Staff !!! Star10AnimeFall te invita a su Staff !!! Escarap
MascotasAnimeFall te invita a su Staff !!! 359AnimeFall te invita a su Staff !!! 197AnimeFall te invita a su Staff !!! 229
AnimeFall te invita a su Staff !!! 262AnimeFall te invita a su Staff !!! 354
ObjetosAnimeFall te invita a su Staff !!! Demonr10AnimeFall te invita a su Staff !!! Pharao10AnimeFall te invita a su Staff !!! Ear_mu10AnimeFall te invita a su Staff !!! Chibi_inuyasha_sesshoumaru7
PremiosAnimeFall te invita a su Staff !!! Bestro10


Volver arriba Ir abajo

AnimeFall te invita a su Staff !!! Empty Re: AnimeFall te invita a su Staff !!!

Mensaje por Soul_666 03/07/11, 11:05 am

Arigato!! Muerto de Risa Lamento responder tan tarde!!, Tuve problemas con el Internet! TuzkiCrying
En cuanto a las ideas!!, Las planteo en este tema!!?? Colgado
avatar
Soul_666
Fanatic
Fanatic

Masculino Capricornio Gato
Procedencia : Argentina
Cantidad de envíos : 37
Puntos €x : 5254
Pertenencias :
Estrellas0
Pases0
Mascotas0
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

AnimeFall te invita a su Staff !!! Empty Re: AnimeFall te invita a su Staff !!!

Mensaje por sEbAs 03/07/11, 07:00 pm

Soul_666 escribió:Arigato!! Muerto de Risa Lamento responder tan tarde!!, Tuve problemas con el Internet! TuzkiCrying
En cuanto a las ideas!!, Las planteo en este tema!!?? Colgado


Si, cuentanos tus ideas.. :)
sEbAs
sEbAs
Admin
Admin

Masculino Procedencia : catamarca
Cantidad de envíos : 1053
Puntos €x : 7009
Pertenencias :
Estrellas
AnimeFall te invita a su Staff !!! Afgraf10AnimeFall te invita a su Staff !!! Star10
AnimeFall te invita a su Staff !!! Star10AnimeFall te invita a su Staff !!! Escarap
Mascotas
AnimeFall te invita a su Staff !!! 006AnimeFall te invita a su Staff !!! 252

Objetos

AnimeFall te invita a su Staff !!! Reisui10AnimeFall te invita a su Staff !!! Asukas11AnimeFall te invita a su Staff !!! Shinji11

Premios
0


Volver arriba Ir abajo

AnimeFall te invita a su Staff !!! Empty Re: AnimeFall te invita a su Staff !!!

Mensaje por Soul_666 04/07/11, 12:50 pm

Bien!!, Antes de empezar me gustaría aclarar q Nada es imposible!!.
Basado en mi poca info. deduzco q solo se puede contar con tres lugares especifico!!, De los cuales uno esta en el departamento Valle Viejo!!, Y claro esta es la Plaza del Aborigen y sus alrededores!!, En la Capital!!, La Peatonal Rivadavia y La Plaza la Alameda!!, Son puntos claves para realizar eventos q llamen la atención del publico en general!!.
No cuento con los detalles de como obtener permisos para realizar eventos públicos!!, Pero veré q averiguo al respecto!!.
La idea consiste en festejar las diferentes celebraciones culturales q se realizan en japón!!, Claro esta q no se conseguirá realizar todas porq no se cuenta con los recursos!!, Ademas no es una exageración porq se puede hacer tanto a mediana como pequeña escala!!, Me refiero se puede festejar en locales!!, Como en la navidad!! (En familia!!) XD No saliendo mucho del tema!!, El local q esta en la parte superior de la Galería Liberti!!, El local grande!!, Estaría chido alquilarlo y realizar las actividades allí!!, Poniendo música de anime a un volumen moderando!! (Como para q escuchen los peatones en la Rivadavia!!), Conseguir un lugar al cual se pueda recurrir sin limitación de horarios!!, Seria algo loable!!, Quien presta su casa!! XD Oh!! Al menos una pequeña habitación en la zona céntrica!!, La cual permita reuniones mas frecuentes!!.
Tengo la alocada idea de realizar un evento en conjunto con los Metaleros de la city!!, Para ver q resulta!!.
Entrare en detalle si ven q algo de lo q e aportado tiene la oportunidad de ser proyecto!!.
avatar
Soul_666
Fanatic
Fanatic

Masculino Capricornio Gato
Procedencia : Argentina
Cantidad de envíos : 37
Puntos €x : 5254
Pertenencias :
Estrellas0
Pases0
Mascotas0
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

AnimeFall te invita a su Staff !!! Empty Re: AnimeFall te invita a su Staff !!!

Mensaje por sEbAs 08/07/11, 04:53 pm

Soul_666 escribió:Bien!!, Antes de empezar me gustaría aclarar q Nada es imposible!!.
Basado en mi poca info. deduzco q solo se puede contar con tres lugares especifico!!, De los cuales uno esta en el departamento Valle Viejo!!, Y claro esta es la Plaza del Aborigen y sus alrededores!!, En la Capital!!, La Peatonal Rivadavia y La Plaza la Alameda!!, Son puntos claves para realizar eventos q llamen la atención del publico en general!!.
No cuento con los detalles de como obtener permisos para realizar eventos públicos!!, Pero veré q averiguo al respecto!!.
La idea consiste en festejar las diferentes celebraciones culturales q se realizan en japón!!, Claro esta q no se conseguirá realizar todas porq no se cuenta con los recursos!!, Ademas no es una exageración porq se puede hacer tanto a mediana como pequeña escala!!, Me refiero se puede festejar en locales!!, Como en la navidad!! (En familia!!) XD No saliendo mucho del tema!!, El local q esta en la parte superior de la Galería Liberti!!, El local grande!!, Estaría chido alquilarlo y realizar las actividades allí!!, Poniendo música de anime a un volumen moderando!! (Como para q escuchen los peatones en la Rivadavia!!), Conseguir un lugar al cual se pueda recurrir sin limitación de horarios!!, Seria algo loable!!, Quien presta su casa!! XD Oh!! Al menos una pequeña habitación en la zona céntrica!!, La cual permita reuniones mas frecuentes!!.
Tengo la alocada idea de realizar un evento en conjunto con los Metaleros de la city!!, Para ver q resulta!!.
Entrare en detalle si ven q algo de lo q e aportado tiene la oportunidad de ser proyecto!!.

interesante tus ideas, claramente son cosas que requieren de mucho trabajo y creo que deberíamos hablar personalmente para entrar en detalles.
sEbAs
sEbAs
Admin
Admin

Masculino Procedencia : catamarca
Cantidad de envíos : 1053
Puntos €x : 7009
Pertenencias :
Estrellas
AnimeFall te invita a su Staff !!! Afgraf10AnimeFall te invita a su Staff !!! Star10
AnimeFall te invita a su Staff !!! Star10AnimeFall te invita a su Staff !!! Escarap
Mascotas
AnimeFall te invita a su Staff !!! 006AnimeFall te invita a su Staff !!! 252

Objetos

AnimeFall te invita a su Staff !!! Reisui10AnimeFall te invita a su Staff !!! Asukas11AnimeFall te invita a su Staff !!! Shinji11

Premios
0


Volver arriba Ir abajo

AnimeFall te invita a su Staff !!! Empty Re: AnimeFall te invita a su Staff !!!

Mensaje por huntybounter 09/07/11, 02:52 pm

Estaría muy bueno hacer eso que plantea soul, en buenos aires cuentan con la comunidad nikei que les "presta" el espacio del jardin japones como una oportunidad mas de hacer conocer su cultura y sumar a la gente de la ciudad en esas actividades. el dia de la primavera es un clasico, pero hay un monton de matsuris (que ahora no recuerdo) pero que son pequeños eventos culturales de profundo significado que nos abririan mas la mente. la cuestion es que alla es mas facil porque estan apoyados en esa organizacion que comparte los intereses de esos grupos, y aca es algo que aun no sale de ser "una tribu urbana mas". lo de las diferencias y tironeos lo experimente, pero no deja de ser una cuestion personal, no del grupo, uno a veces compra historias, como dice luk, y despues al conocer a las otras personas termina relativizando lo sucedido. no creo que haya una unica verdad objetiva en cuanto a ningun hecho, y los mismos protagonistas estan ligados a su punto de vista, entonces cuanto mas los demas que no sabemos ni siquiera las circunstancias y sabemos las cosas por tercera o cuarta mano tenemos derechos a tomar una posición en contra de tal o cual? personalmente prefiero hacer caso omiso a los palos que me tiran, ya que entrar en ese juego no es bueno para nadie...
si yo mismo tengo mis diferencias con alguna persona, lo arreglo, o no, con esa persona, pero aun asi me parece muy bajo el andar por ahi difamando. supongo que a eso se refiere luk con lo de llamarse a silencio. es por un bien comun que dejamos un poco el ego de lado.
seria un lindo tema para discutir alguna vez en alguna reunion, seguramente nos ayudaria a todos a entendernos XD.
de todas formas, hagamos algo, ya se vera en el hacer lo que sale ^^
huntybounter
huntybounter
Super Otaku
Super Otaku

Masculino Cáncer Cerdo
Procedencia : catanzaro
Cantidad de envíos : 132
Puntos €x : 5685
Pertenencias :
Estrellas0
Pases0
Mascotas0
Objetos0
Premios0


http://www.huntybounter.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

AnimeFall te invita a su Staff !!! Empty Re: AnimeFall te invita a su Staff !!!

Mensaje por -LüK- 09/07/11, 05:07 pm

Soul_666 escribió:Bien!!, Antes de empezar me gustaría aclarar q Nada es imposible!!

Exacto!, lo mismo tenía en mente yo cuando decidí crear AnimeFall. Algunas personas no nos tenían fe y pensaban que nunca ibamos a llegar a nada, pero se lograron 4 eventos (si contamos el primero como dos) exitosos. :)

Nada es imposible como dice Soul, solo es cuestion de ser rompebolas con aquellos que podrían proveernos de algúna oportunidad!
y con oportunidad me refiero a cualquier cosa que pueda servir para un evento :]

¿A nadie le gusta convertirse en una molestia? no hay necesidad de serlo, uno puede ser sutil incluso en estos casos e insistir al menos hasta obtener una respuesta concreta.

Es cuestion de definir un objetivo y comenzar a movilizarse en torno a eso. Suena dificil?
probablemente merezca algunos sacrificios que a la larga resultarán insignificates (como casi todo en esta vida lo merece), pero luego será gratificante.

Una fiesta ambientada otaku no estaría nada mal, o un matsuri como menciona hounty.
Y me parece un punto interesante el tema que menciona Soul de captar la atención del que pasa por el lugar. Seguro que hay cientos de otakus que creen que están solos en este mundo y nunca se enteraron de la existencia de AF u otros grupos.

• Llamar la atención es la cuestión inicial fundamental.
• Una buena organización interna del evento garantizará el goce de los convocados. (es decir, preparar juegos, trivias, cosas interesantes y descomunales).
• El miedo debe dejarse de lado en toda la organización de un evento, o podría convertirse en un impedimento y disparador de posibles desgracias.

Y hago enfasis en este ultimo item porque comprendí que si uno quiere llevar a cabo algo no debe sentirse limitado en ningun instante. Siendo precabidos nos damos el lujo de poder ser ciegos ante los posibles errores. De esta manera la organización se da de forma fuerte, pulcra y enérgica. Hay que mirar al futuro sin miedo y empezar a caminar con paso firme hasta obtener lo que se desea. AnimeFall te invita a su Staff !!! 54318
-LüK-
-LüK-
Admin
Admin

Masculino Escorpio Caballo
Procedencia : Argentina - Salta
Cantidad de envíos : 2156
Puntos €x : 7310
Pertenencias :
EstrellasAnimeFall te invita a su Staff !!! LogoafsAnimeFall te invita a su Staff !!! Star10AnimeFall te invita a su Staff !!! Escarap
MascotasAnimeFall te invita a su Staff !!! 359AnimeFall te invita a su Staff !!! 197AnimeFall te invita a su Staff !!! 229
AnimeFall te invita a su Staff !!! 262AnimeFall te invita a su Staff !!! 354
ObjetosAnimeFall te invita a su Staff !!! Demonr10AnimeFall te invita a su Staff !!! Pharao10AnimeFall te invita a su Staff !!! Ear_mu10AnimeFall te invita a su Staff !!! Chibi_inuyasha_sesshoumaru7
PremiosAnimeFall te invita a su Staff !!! Bestro10


Volver arriba Ir abajo

AnimeFall te invita a su Staff !!! Empty Re: AnimeFall te invita a su Staff !!!

Mensaje por Soul_666 18/07/11, 10:24 am

sEbAs escribió:
interesante tus ideas, claramente son cosas que requieren de mucho trabajo y creo que deberíamos hablar personalmente para entrar en detalles.
TuzkiShocked Eso quiere decir q ya se tomo una decisión!!?? Colgado
Ustedes dirán!!, Yo escuchare!! TuzkiJapn
avatar
Soul_666
Fanatic
Fanatic

Masculino Capricornio Gato
Procedencia : Argentina
Cantidad de envíos : 37
Puntos €x : 5254
Pertenencias :
Estrellas0
Pases0
Mascotas0
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

AnimeFall te invita a su Staff !!! Empty Re: AnimeFall te invita a su Staff !!!

Mensaje por Thale 30/07/11, 02:38 am

una reunion Una Reunion cara a cara a la sista en el adan quiroga o ala noche en el centro con los siguientes puntos a tratar:
- Como se uso seguido elegir una fecha en la Alameda y conseguirn el permiso
- UN Cañon basico para pasar imagenes o videos....
- SEba sabia bastante de hablar con los de EL TREBOL y que donen unos mangas como regalos por publicidad en los folletos que hagamos
- Folletos imprimdos por nos o por imprenta

SEba tus consejos via mail por que ya lo hiciste varias veces aca

de hay los juegos tipo Cuestionario (buien basicos) y aquel que quedo frenado de esconder bolas de dragon por la plaza y los frupos que encuantren mas ganan.....

a diferencia de los anteriores, que se baraje la posibilidad de q empiece mas temprano tipo 4, 5 asi se hace algo a la luz del sol....

y ata hay....como siempre si se me avisa con tiempo ayudo

Saludos
Thale
Thale
Friki AnimeFall
Friki AnimeFall

Masculino Escorpio Dragón
Procedencia : Argentina-Catamarca
Cantidad de envíos : 694
Puntos €x : 5169
Pertenencias :
EstrellasAnimeFall te invita a su Staff !!! LogoafsAnimeFall te invita a su Staff !!! EscarapAnimeFall te invita a su Staff !!! Star10
MascotasAnimeFall te invita a su Staff !!! 004AnimeFall te invita a su Staff !!! 005AnimeFall te invita a su Staff !!! 006AnimeFall te invita a su Staff !!! 038AnimeFall te invita a su Staff !!! 249AnimeFall te invita a su Staff !!! 142
ObjetosAnimeFall te invita a su Staff !!! Noblea10AnimeFall te invita a su Staff !!! Demonr10AnimeFall te invita a su Staff !!! Wyvern10
AnimeFall te invita a su Staff !!! Inuyasha_naraku_2AnimeFall te invita a su Staff !!! Inuyasha_gallery_31AnimeFall te invita a su Staff !!! Inuyasha17
PremiosAnimeFall te invita a su Staff !!! Amv_1st


http://www.metroflog.com/thale

Volver arriba Ir abajo

AnimeFall te invita a su Staff !!! Empty Re: AnimeFall te invita a su Staff !!!

Mensaje por sEbAs 31/07/11, 09:48 pm

No entiendo Muerto de Risa lo de thale

la parte de mis consejos vía mail ._. porque que? :s

cualquier duda no duden en consultar, y traten de ser muy claros y nada mas.. saludos :)


aah a soul, entiendo que tenes muchas ganas de ayudar, actualmente el grupo solo se esta reuniendo en el Taller de Dibujo, mas adelante supongo que haremos un evento o proyección y tal vez antes algún concurso abierto y vamos a tener en cuenta tu participación. Saludos
sEbAs
sEbAs
Admin
Admin

Masculino Procedencia : catamarca
Cantidad de envíos : 1053
Puntos €x : 7009
Pertenencias :
Estrellas
AnimeFall te invita a su Staff !!! Afgraf10AnimeFall te invita a su Staff !!! Star10
AnimeFall te invita a su Staff !!! Star10AnimeFall te invita a su Staff !!! Escarap
Mascotas
AnimeFall te invita a su Staff !!! 006AnimeFall te invita a su Staff !!! 252

Objetos

AnimeFall te invita a su Staff !!! Reisui10AnimeFall te invita a su Staff !!! Asukas11AnimeFall te invita a su Staff !!! Shinji11

Premios
0


Volver arriba Ir abajo

AnimeFall te invita a su Staff !!! Empty Re: AnimeFall te invita a su Staff !!!

Mensaje por Soul_666 03/08/11, 01:05 pm

Thale escribió:
a diferencia de los anteriores, que se baraje la posibilidad de q empiece mas temprano tipo 4, 5 asi se hace algo a la luz del sol....
Solo se atiende en horario comercial!! Avergonzado
Taller de Dibujo!! Colgado Dirección y horario!!??, Los iré a visitar!! Fantasma
avatar
Soul_666
Fanatic
Fanatic

Masculino Capricornio Gato
Procedencia : Argentina
Cantidad de envíos : 37
Puntos €x : 5254
Pertenencias :
Estrellas0
Pases0
Mascotas0
Objetos0
Premios0


Volver arriba Ir abajo

AnimeFall te invita a su Staff !!! Empty Re: AnimeFall te invita a su Staff !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General ::  :: Novedades

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.